OFICINA DE EMBAJADA DE CANADA EN NICARAGUA

La oficina de Embajada de Canadá en Nicaragua está ubicada en reparto Bolonia en Calle Nogal, casa n° 25 De lo Pipitos 2 cuadras abajo,Managua en esta oficina encuentra servicios consulares y migratorios, que se ofrecen a canadienses para tramites consulares y autenticacion de firmas o contratos en Nicaragua.


Aquí usted encuentra servicios notariales para autenticación de firmas para documentos como poderes notariados, autorización para viaje de menores o consultas para ciudadanos canadienses en Nicaragua.
La oficina de enlace de Canadá en Nicaragua no ofrece tramites de visas o programas para emigrar a Canadá desde Nicaragua.

Te puede Interesar: " Costos y tramites de visa para Canadá en Managua"

El horario de atención: lunes a jueves, de 8:00am a 4:00pm viernes hasta las 1:00pm.
Teléfonos: (505) 2268-3323 / (505) 2268-0433 Fax (505) 2268-0437

Si desea información sobre programas de inmigración o ciudadanía de Canadá puede visitar el portal de Canadá: https://www.canada.ca/en/services/immigration-citizenship.html , que ofrece información sobre las tasas de precios y los requisitos para aplicar a visas de Canadá desde Nicaragua.


Para información de visas para viajar a Canadá desde Nicaragua puede consultar el Centro de Recepción de Solicitudes de Visas para Canadá en Managua Nicaragua, VFS Global es un proveedor de servicios exclusivo del gobierno de Canadá para tramites y aplicaciones de visas para personas no inmigrantes que desean viajar a Canadá desde Nicaragua.

Te puede Interesar: ¿Cuanto es el salario mínimo para Nicaragüenses en Canadá? 

Ubicada en Managua, Ofiplaza el Retiro, edificio 5, suite 521, está ubicada la OIM (Organización, Internacional para las Migraciones en Managua).
Teléfono: (505) 2278-5772 / 2278-7222
Página Web: http://www.vfsglobal.ca/canada/nicaragua/
Correo:  info.canniciom@vfshelpline.com

Esta oficina ofrece los servicios de conocer el tipo de visa que necesita para viajar desde Nicaragua a Canadá, como visas de residente temporal, visas de estudios, visa con permiso de trabajo y documentos para visas residentes permanentes en Canadá, aquí usted envía su pasaporte, le ayudan a llenar las solicitudes y conocer los diferentes programas que ofrece Canadá para migrantes de países como Nicaragua.