CONSTRUCCIÓN DE CASA EN NICARAGUA DE $21MIL DOLARES


Construcción de casas en Nicaragua de $21,600 dolares que ofrece ESTUDIO 3CA con un modelo de vivienda de 48m2 de dos habitaciones, sala, porche, comedor, cocina, área de lavado y baño, esta vivienda se ofrece ser construida en su lote o terreno.


El modelo de vivienda ocaso está diseñado con los mejores estándares de seguridad para la construcción y edificación de la vivienda que se arma con concreto monolito o llena de concreto, esto permite obtener una vivienda de alta resistencia y sobre todo antisísmica ya que es diseñado por los arquitectos de la empresa ESTUDIO 3CA.
La vivienda está diseñada al gusto del cliente con un valor de compra y construcción en su lote de terreno de $21,600 dolares con fondos propios, y por motivos de lanzamiento se ofrece la línea blanca de su cocina para los clientes que lo compren de contado.
Conozca el interior de la vivienda con los mejores detalles para su entrega.




Los más finos detalles se ofrecen con los mejores acabados al momento de entregar la vivienda llave en mano, en donde se ofrece puertas de calidad, sanitarios de alta calidad y estaría obteniendo una vivienda construida en su lote de terreno con la supervisión de profesionales en el ramo de la construcción y edificación de proyectos residenciales.

La empresa también ofrece otros modelos de viviendas para que se ajusten a sus necesidades de habitar la casa, si desea mayor información:
https://www.facebook.com/estudio3ca/
Correo: 3ca.venats@gmail.com
Tel: 84725748