VENTA DE CASAS RESIDENCIALES AL CRÉDITO EN MANAGUA 2018-2019


Venta de casas residenciales al crédito en Managua con financiamiento de hasta 25 años de plazo que se ofrecen los beneficios de ley de vivienda atreves del INVUR con el bono y subsidio de la tasa de interés del 7.13% en viviendas residenciales o urbanizaciones en Nicaragua, las viviendas se ofrecen con el 10% de la prima y cuotas desde $139 dólares en viviendas de interés social.


Las nuevas urbanizaciones 2018-2019 que ofrecen viviendas residenciales en Managua están distribuidas en dos polos urbanísticos en las afueras de Managua como son, carretera nueva a León y Carretera a Masaya en donde calculan más de 54 proyectos de viviendas que se ofrecen a público en venta de viviendas construidas con crédito hipotecario de los bancos.

Modelos de viviendas que se venden en Nicaragua 2018-2019
Venta de viviendas en residencial Valle Verde
Proyecto se ubica en carretera norte km 14 con fácil acceso y ofrecen dos modelos de viviendas de 2 habitaciones y con muro perimetral, así como garita de seguridad y todos los servicios básicos instalados, ofrece tanque de agua propio y calles de concreto hidráulico, áreas verdes y de recreación familiar.

Venta de viviendas en Residencial San Andrés:
Proyecto ubicado en carretera nueva a León km 9.5 en donde ofrece 2 modelos de viviendas, calles asfaltadas y garita de seguridad con control de acceso para los residentes, aquí se ofrece los primeros edificios de viviendas multifamiliares en Managua.


Venta de viviendas en residencial Praderas de Sandino:
Este proyecto de viviendas ofrece 5 modelos en donde se ubica en carretera nueva a León km 10 con su 5ta etapa que ofrece muro perimetral, garita de seguridad calles asfaltadas, todos los servicios básicos y financiamiento con los bancos hasta 25 años de plazo.

Venta de viviendas residenciales en Ciudad El Doral:
Esta urbanización se ubica en km 18 carretera nueva a León, ofrece 4 modelos de viviendas y edificios de apartamentos multifamiliares con financiamiento de hasta 25 años de plazo con bancos en Nicaragua.



Venta de viviendas residenciales en Vistas del Momotombo:
Este proyecto de viviendas residenciales se ubica en km 19.5 de carretera nueva a León, ofrece 5 modelos de viviendas con financiamiento de hasta 25 años, una residencial totalmente segura con muro perimetral, garita de control de acceso y amplios planes de crédito para personas en el extranjero.

Venta de viviendas en Urbanización San Miguel
Proyecto de viviendas ubicado en km 10 carretera nueva a León en donde ofrece 2 modelos de viviendas y amplios planes de financiamiento en donde ofrecen tasas de interés con subsidio del INVUR.

Venta de viviendas en Urbanización Santa Eduviges:
Proyecto residencial ubicado en km 10 carretera nueva a león con modelos de viviendas disponibles y amplios planes de financiamientos, cuenta con garita de seguridad y vigilancia las 24 horas y tanque de agua propio, también puede aplicar los beneficios de INVUR para el crédito de viviendas en Nicaragua.

Venta de viviendas el Altos de Tipitapa:
Proyecto residencial ubicado en carretera norte en cual ofrece modelos de viviendas de interés social con amplias opciones de financiamiento y tasas preferenciales del 7.13% con bono del INVUR.