CONSTRUIMOS EN TU LOTE MODELO SANTA CECILIA

El modelo Santa Cecilia ofrece 97m2 de construcción para brindar grandes espacio para la mejor comodidad de sus habitantes, Este novedoso diseño tiene un hermoso pórtico, sala, comedor, cocina, terraza, 3 habitaciones, 2 baños, walking closet en el dormitorio principal y área de lavado. Es emplazable en lotes con medidas de 10 mts de frente x 18 mts de fondo.


El costo del modelo es $50,000.00 (Cincuenta Mil dólares). La cuota mensual aproximada es de $449.60 a 20 años (seguro incluido).
El costo es negociable y estamos anuentes a sentarnos con usted para valorar el uso de algunos materiales y acabados para llegar a un costo que sea más cómodo para usted.
También puede solicitar el financiamiento de la construcción de su vivienda con los bancos afiliados que son BDF Y LaFise que ofrecen opciones de crédito para personas que deseen adquirir la construcción de su vivienda en Nicaragua.
La idea de la promoción es construir el modelo en el lote de nuestro cliente. De modo que me gustaría preguntar: Usted posee un lote donde quisiera construir el modelo Santa Cecilia?
Para cualquier aclaración por favor escribir a los correos:
Teléfono +505 8961 3114.
Somos una empresa dedicada al diseño y construcción de edificios de vivienda, oficinas, comerciales, etc.
Contamos con amplia experiencia en construcción habitacional y nos ocupamos de los detalles más pequeños, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con su proyecto.
Encuéntranos en fb: www.facebook.com/DDProyect