ALTOS DE TIPITAPA VIVIENDAS RESIDENCIALES


Altos de Tipitapa un residencial de 685 viviendas que se ofrecen en 2 modelos que van desde los 56m2 de construcción en un lote de 225vrs2 con precios desde los $26mil dólares aplicables con bonos y subsidio de INVUR 2018 para familias que desean adquirir una vivienda en Nicaragua.


Estas viviendas residenciales ofrecen amplios beneficios como el fideicomiso del INVUR 2018 disponible en donde usted puede ser dueño de una casa de 2 habitaciones cómodas, sala, comedor y cocina en donde también goza de un porche, terraza y un amplio patio de 18m lineales para vehículos o bodegas.
Precio neto: $26mil dólares
Prima del 10%: $2,600 dólares
Cuota mensual: $197 dólares (incluye seguro)
Tasa de interés preferencial: 7.13%
Esta urbanización ubicada en Tipitapa cuenta con el financiamiento de Banpro, La Fise, Bac, Bdf, en donde usted puede solicitar el crédito de su vivienda con el banco de su preferencia en donde se ofrece un trámite rápido y ágil para entrar las viviendas lo más pronto posible.
Alto de Tipitapa residenciales se ubica Detrás del Estadio Municipal de Tipitapa Centro en una zona de alto crecimiento de plusvalía por nuevos desarrollos urbanísticos.
También ofrecemos las viviendas con financiamiento en el extranjero en donde solo debe solicitar información y tener un récord crediticio de 650 puntos, pasaporte americano, licencia de conducir y cédula de identidad el trámite del crédito se aplica con los bancos locales en donde usted deberá presentar documentos que demuestres sus ingresos económicos para la aprobación del crédito hipotecario en Nicaragua.
Mayor información:
pszamora81@gmail.com
Teléfonos: 8603 9429 / 7544 0428

https://www.facebook.com/altosdetipitapa/