CASAS MODELO PRIMERO LA VIVIENDA DE LA UCA


Conozca los modelos de casas que desarrolla el programa primero la vivienda de la UCA que las oficinas del Juan Roncalli ofrece a las familias nicaragüenses, estas viviendas son construidas en los lotes de terrenos de los interesados en donde se desarrolla una casa de 2 a 3 habitaciones y se entrega llave en mano.


Para conocer más sobre este gran proyecto de casas en Nicaragua es necesario saber que las oficinas principales están ubicadas en edificio 5 de la UCA en Managua y pueden acceder a mayor información sobre el financiamiento de las construcción de viviendas, debe escoger un modelo y así conocerá el precio de cada casa la más económico comienza desde $139 dólares mensuales sin prima y sin fiador, el programa primero la vivienda ofrece casas financiadas por Banpro que ofrece las mejores tasas de interés y respaldo bancario para su crédito hipotecario en Nicaragua.




El programa ofrece la construcción 6 modelos de viviendas que son:
Modelo Jade: 42.16m2, Modelo Malaquita 45.95m2, Modelo Ópalo 51m2, Modelo Rubí 55.86m2, Modelo Jaspe 66.22m2, Modelo Esmeralda 74.73m2.


Requisitos para solicitar una vivienda del programa primero la vivienda
Ingresos mínimos o mancomunados de c$15mil córdobas, copia de cedula, colilla del INSS, Constancia salarial, si tiene negocio propio debe presentar copia de constancia de alcaldía, declaraciones de IR y una certificación de un Cpa de los ingresos de sus negocios.
Otros de los requisitos es tener legalizado la propiedad donde se va construir la vivienda, demostrar historial catastral, documentos de compra y venta, pago de impuestos de los últimos años.

Puede encontrar mayor información : www.asociacionroncalli.org
Teléfonos: 2278-5374 / 2267-3626
Edificio 5 de La UCA, programa primero la vivienda.