LISTA CASAS RESIDENCIALES DE $20MIL DOLARES MANAGUA


Lista de proyectos residenciales de 20mil dólares en Nicaragua
Proyectos de casas residenciales de $20mil dólares en Managua que se ofrecen a plazos de 25 años con financiamiento de cuotas menores a $139 dólares mensuales y tasas de interés del 7.13% anual, en donde las viviendas se ofrecen con 2 habitaciones, sala, comedor y baño en urbanizaciones de interés social.


Proyectos de viviendas de $20mil dólares en Carretera nueva León.
Urbanización San Miguel: Ubicada en carretera nueva a León ofrece viviendas de interés social en donde ofrece modelos de 2 y 3 habitaciones con cuotas bajas y financiamiento de hasta 25 años, aplicables al bono y subsidio del INVUR 2018, facilidad de acceso mediante buses que llegan directo a Managua.
Urbanización Praderas de Sandino

Ofrece 5 modelos de viviendas con financiamiento bancario y cuotas mensuales, ubicado en Carretera nueva León, intersección cuesta el Plomo km10 500 metros hacia abajo, modelos de viviendas sismo resistente, seguridad y muro perimetral son las opciones que ofrece esta urbanización en Managua.
Residencial Santa Eduviges:
Proyecto de viviendas de interés social y viviendas de 2 a 3 habitaciones ubicada en carretera nueva a León km 10, 1.5km hacia abajo ofrece financiamiento y opciones de bono del INVUR.
Residencial San Andrés:
Ubicado en km 9.5 de carretera nueva a León 3km hacia abajo ofrece vivienda de 2 habitaciones con opciones de financiamiento de hasta 25 años y poder aplicar a bono del INVUR.
Reparto Villa Xiloa:
Ubicado en km 14 carretera nueva León ofrece su nueva etapa de viviendas de 2 habitaciones con financiamiento disponible hasta de 20 años con cuotas menores a los $170 dólares mensuales y aplicables con los bonos del INVUR.
Residencial Ciudad El Doral:
Ofrece 4 modelos de viviendas y apartamentos de interés social en la nueva etapa, ofrece financiamiento de hasta 25 años y bonos del INVUR.
Urbanización Vistas del Momotombo:
Ofrece 4 modelos de viviendas desde 2 habitaciones hasta 4 habitaciones y casas residenciales de 2 pisos con financiamiento con todos los bancos hasta 25 años de plazo.
Proyectos de Viviendas de $20mil dólares en Carretera Norte Managua
Residencial Las Delicias:
Proyecto de viviendas ubicado en carretera Norte de la residencial Las Mercedes 1.4km hacia el norte y ofrece viviendas con muro perimetral y financiamiento de hasta 20 años de plazo.
Residencial Valle Verde:
Ubicado en km 14 de carretera norte ofrece 2 modelos de viviendas que son dúplex e individuales que tienen un financiamiento de hasta 25 años de plazo y gozan de los beneficios de la Ley de Vivienda con los bonos del INVUR.