BOSQUES DEL CARMEN LOTIFICACION


Bosques del Carmen Lotificación en Carretera Catarina-Niquinohomo
Lotificación Bosques del Carmen ofrece 290 lotes disponibles con financiamiento inmediato con una prima de $1,000 dólares, sin fiador solo con presentar su cedula de identidad, la zona es muy fresca y cuenta con calles balastradas, lotes desde 160vrs2 hasta 600vrs2, agua potable, energía eléctrica.


El trámite legal seria que la persona deposite en una cuenta la prima y luego cada cuota mensual es la primera lotificación en Nicaragua que permite que las familias puedan construir y seguir pagando su terreno mes a mes, el documento legal se emite hasta que se cancele la última cuota.
Cuotas mensuales desde $84 dólares mensuales precio del lote es de $5,000 dólares de contado, puede reservar su lote al teléfono 505 8888-9203 esta lotificación se encuentra ubicada en Niquinohomo del portón principal del Cementerio 40mts al este, 600mts al Sur, El Carmen.


Estos lotes de terrenos también están disponibles para los nicaragüenses que viven en el extranjero y quieran invertir en un terreno para luego construir su vivienda en Nicaragua, no existe límite de lotes por persona, también pueden optar por terrenos a su medida según su necesidad.
Dirección de lotificación Bosques del Carmen
Carretera Catarina hacia Niquinohomo del portón principal del Cementerio 40mts al este y 600mts al Sur.