RESIDENCIAL VEREDAS DE VERACRUZ KM 14 CARRETERA A MASAYA


Residencial Veredas de Veracruz en Carretera a Masaya ofrece 81 residencias con lotes de desde 285vrs2 con 2 modelos de viviendas modernos y su construcción es de sistema monolítico, muro perimetral con garita de seguridad con vigilancia las 24 horas.


Este moderno residencial ofrece dos modelos de viviendas que van desde los $49.900 dólares para el modelo Lucia que ofrece precios de pre-construcción para asegurar mayor plusvalía en la inversión que usted realice, uno de los mayores beneficios es que cuenta con muro perimetral, calles amplias de concreto hidráulico, zona de juegos infantiles y áreas verdes para el sano entretenimiento de la familia, ofrece todos los servicios básicos como agua, energía, sistema de cable para tv, conexión a Internet y servicio de recolección de basura.
Modelo Lucia
Vivienda residencial de 60m2, ofrece 2 habitaciones, sala, baño, comedor, estacionamiento, amplias ventanas corredizas y sistema constructivo monolítico.
Precio: $49,900 dólares
Modelo Mariela
Vivienda residencial de 93m2, ofrece 3 habitaciones, sala, baño, terraza, comedor, estacionamiento, amplias ventanas corredizas y sistema constructivo monolítico.
Precio: $61,900 dólares

Se ofrece financiamiento con los bancos y gestión de crédito para extranjeros que deseen comprar una vivienda residencial en veredas de Veracruz.
Ubicación del proyecto Km 14 carretera a Masaya, 1500 metros hacia Veracruz, 400 metros al este y 800 metros al Sur.
Teléfono: 8810-7664