NUEVO WALMART KM 10 CARRETERA A MASAYA

La nueva sucursal de Walmart ubicada km10 carretera Masaya que será inaugurada los próximos días, el proyecto que está siendo construido por D´Guerreros Ingenieros en una las principales zonas de mayor plusvalía de Managua y con gran poder adquisitivo ofrecer un estacionamiento para más de 350 vehículos y ofrece ser la mayor tienda de productos bajo un mismo techo.




Esta mega tienda estará exactamente contiguo a Hyundai Deshon & Cía. en km 10 de carretera a Masaya el movimiento de tierra del terreno duro aproximadamente 3 meses y ofrecerá estacionamiento bajo techo y 15 mil metros cuadrados de construcción, ofrecer empleos en areas como cajeros, administradores de tiendas, bodegueros, display de productos y otros empleos para el área administrativa.

Walmart Carretera a Masaya km 10 ofrecerá la creación de nuevos empleos y menor tiempo para los residentes de mas de 32 proyectos residenciales y comarcas que hay en Carretera a Masaya, el departamento de Masaya tendrá a tan solo 17 km la nueva tienda Walmart, el acceso es por la carretera masaya en donde tiene 2 plantas de estacionamiento bajo techo y ascensores para brindar comodidad a sus compradores, no se requiere membresia para accesar  a la tienda.



Walmart ofrece grandes ventajas dentro de su establecimiento como, bancos dentro de sus locales, cajeros atm y full atm así como food court, área de garantías para la venta de sus productos y la alianza estratégica con Banpro que ofrecen la Tarjeta de crédito Walmart Mastercard que ofrece grandes descuentos al momento de comprar un productos como TV, Refrigeradoras, Lavadoras, Microondas, Computadoras, Celulares y muchos artículos para el hogar en donde los miles de clientes pueden realizar sus compras de la canasta básica y recibir un descuento al utilizar esta tarjeta.

Rutas que pasan por Walmart km 10 Carretera a Masaya: Las Vanegas, buses de Managua a Rivas, Granada, Masaya, Ticuantepe, Microbuses hacia Jinotepe, La Concha, Masatepe, Nandaime.

Walmart carretera a Masaya cubrirá la zona de todos los municipios de esta área, como Nindiri, Ticuantepe, Las Vanegas, el departamento de Masaya y Granada que serán beneficiados con esta nueva sucursal de Walmart en Nicaragua.