VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL 2018 CASA MODELO


Programa Primero la Vivienda con el eslogan Construimos en Tu Lote es unos los promotores de la construcción de casas de interés social en Nicaragua en donde se ofrece 6 modelos de viviendas que se construyen en el terreno de cliente sin prima y sin fiador con planes de financiamiento adecuados a los ingresos de las familias nicaragüenses que posean un terreno y deseen construir su casa.


El en edificio 5 de La UCA en Managua se acaba de construir la casa modelo del programa primero la vivienda en donde se muestra en las instalaciones de las oficinas principales de asociación roncalli es una vivienda completa para una familia que desee adquirir la construcción de su casa nueva en Nicaragua.
Conozca un poco más sobre esta oferta de viviendas de interés social en Nicaragua que ofrecen el modelo malaquita que se compone de una construcción de 45 m2, 2 dormitorios, sala, cocina, comedor, baño, lavandería, porche, la cuota promedio es de $139 dólares y se ofrece la construcción sin prima y sin fiados.

Las ventajas de adquirir la construcción de una casa del programa primero la vivienda son: Tasa de interés anual fija por 10 años, se considera los ingresos familiares de madre, padre e hijos, plazo variable hasta 20 años sin penalizaciones por pagos adelantados, acuerdos de garantías todas las viviendas que se construyen ofrecen instalaciones eléctricas, puertas exteriores metálicas e interiores de fibran, ventanas corredizas, piso de cerámica, cielo falso, acabaos en bloques con sisado y pintura total de la vivienda.

Conozca los requisitos para aplicar a la construcción de una vivienda de Interés Social en Nicaragua
Personas asalariadas deben presentar copia de cedula de identidad, constancia salarial, colilla del INSS u otros comprobantes de ingresos.
Personas con negocios propios: Certificación de Ingresos emitida por un CPA, copia de matrícula del negocio en la Alcaldía, ultimas dos declaraciones del IR y copia de numero ruc.

Documentación del Terreno es muy impórtate tener copia del título de la propiedad que esté debidamente inscrito. Presentar el historial registral, plano topográfico de la propiedad, solvencia municipal, libertad de Gravamen.
Para mayor información: Teléfonos: 2278-5374 – 2267-3626
Correo: info.vivienda@juanxxlll.org.ni