RESIDENCIAL CUMBRES DE CEDRO GALAN


Residencial Cumbres de Cedro Galan se ubica en el km 12.2 carretera vieja a León 250 metros al sur sobre la calle de Cedro Galan, ofrece 83 viviendas exclusivas y todos los servicios básicos disponibles en el proyecto residencial, juegos infantiles y calles de concreto hidráulico.


En esta nueva urbanización usted encuentra una amplia seguridad las 24 horas del día y muro perimetral con guardas de seguridad en la garita de acceso y las calles del residencial, ofrece tres modelos de viviendas que son:
Modelo Cala Básica
Ofrece una vivienda con un lote de 169m2, una área de construcción de 89.88m2 en donde consta de 3 dormitorios,terraza, cocina, comedor, sala, porche, baño y parque de vehículo.
Modelo Cala Estándar
Ofrece una vivienda con un lote de 169m2, una area de construcción de 96.72m2 en donde consta de 3 dormitorios,terraza, cocina, comedor, sala, porche, baño y parque de vehículo.
Modelo Cala Plus
Modelo de dos plantas en donde ofrece un are de lote de 169m2 y un are de construcción de 122.67m2 se compone de 3 habitaciones, sala comedor, cocina y salas de estar.

Financiamiento disponible con BDF, Banpro, BAC, La Fise, Ficohsa, para aplicar debe cumplir con los siguientes requisitos que son, escoger el lote de la vivienda, hacer la reservacion con $600 dolares aplicables a la prima, Una ves aprobado el crédito el tiempo de las vivienda van desde los 90 días hasta los 120 en dependencia del modelo a construirse.
Para mayor información:
Meyling Mendoza Ampie
Teléfono: 86783991