FERIA EXPOCASA 2018 EN MANAGUA


La Expocasa 2018 en Managua ofrecerá nuevas opciones de viviendas, como los nuevos edificios multifamiliares de 4 apartamentos que se ofrecerán como viviendas de interés social en donde son aplicables al subsidio de INVUR y el mayor acceso al crédito de viviendas en Nicaragua.


Lo nuevo de la feria Expocasa 2018 sera que proyectos habitacionales como Ciudad El Doral va ofrecer edificios de 3 pisos con apartamentos super cómodos y en Residencial San Andres un edificio de 2 pisos con para 4 familias.
En esta feria usted va poder obtener cero comisiones bancarias y cero gastos de cierre.
Los nuevos proyectos residenciales 2018 se van presentar como Residencial Valle Verde , Altos de Tipitapa en Carretera Norte y las nuevas etapas de Urbanización Praderas de Sandino y San Miguel así como las nuevas ofertas de residenciales en Carretera a Masaya.

También debe aprovechar que muchas urbanizadoras van ofrecer la grama frontal gratis y las viviendas de entrega inmediata al momento de dar la reservacion y gestionar el crédito de viviendas con los bancos y de igual forma gestionar el subsidio de INVUR.
Valle Verde va ofrecer casas de Inventario para hacer entregas inmediatas al momento de hacer la compra en la feria, Residencial San Andres ofrecer 0 comisiones bancarias y gastos de cierre, El nuevo modelo Terra que el primer edificio multifamiliar en Nicaragua ofrecer 1 lavadora de cortesía al momento de adquirir su vivienda y en Residencial Sierras Doradas se ofrecerán descuentos de hasta $3mil dolares para casas de inventario y cero gastos legales.
Expocasa 2018 se realizara los días 23, 24 y 25 de Febrero en el Centro de convenciones Crowne Plaza ubicado frente a Plaza Ínter.