CASAS PREFABRICADAS DE CONCRETERA TOTAL EN NICARAGUA COSTOS Y PLANOS

Construir una casa prefabricada en Nicaragua se necesita de materiales de loseta como postes lozas, y un plano con medidas exactas para el presupuesto de la cantidad de materiales a utilizar, luego de esto va necesitar un terreno mayor a los 220vrs2 para una casa prefabricada de 36m2 hasta 65m2 para poder ofrecer porche y un patio.


Concretera Total se encuentra ubicado en Carretera a Masaya km 11.9 ofrece todo tipos de materiales de construcción para casas prefabricadas, muros de losetas y materiales de adoquines.
Aquí usted puede solicitar un presupuesto de construcción, también ofrecen casas prefabricadas a medida del cliente puede hacer la cotización mediante los números y correo:
Ing. Ines Barberena
Asesora Técnica

Teléfono:88515015 (Claro)
Email: ibarberena@concreteratotal.com
 
Concretera Total ofrece muros prefabricados de losetas, bordillos y otros materiales de concreto, ofrece un excelente precios en muros perimetrales que van con postes de concreto y losas, puede también comprar adoquines, bloques, ladrillos con la calidad de una planta industrializada en la construcción de materiales prefabricados.


El costo de una casa prefabricada de 36 m2 en materiales prefabricados los precios andan por $1500 dolares más iva, que incluyen losetas, postes de concreto, ofrecen casas desde 36 hasta 70m2 de construcción.

Ofrece casas prefabricadas de 36m2, 42m2, 54m2, 60m2, 79m2 con planes diseñados a medidas y con presupuesto de cada material prefabricado para estas casas con medidas exactas, que ofrecen una bajo costo de construcción, así como un sistema resistente y de fácil armando al momento de la instalación.

http://www.concreteratotal.com/
Teléfono Concretera Total: 22798710