CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE $7,600 DOLARES EN NICARAGUA

Construcción de casas de 36mt2 costo de $7,600 dolares con material liviano (Steel Framing) totalmente  anti-sísmico con paredes de durock en la parte exterior y gypsum en la parte inferior de la vivienda con doble forro de laminas, el techo es elaborado de perlin de 1 1/3 x3, Laminas de zinc carrugado calibre 26 de 12 pies.


En la parte exterior de la vivienda lleva repello fino, el cielo raso es suspendido, se ofrece con chicago metálico color blanco texturizada, se instala el sistema eléctrico con todos los requisitos de ley para la aprobación de los bomberos, con entubados y su caja de breaker.
El baño se ofrece enchapado con azulejos, piso color blanco y roda pie incluido, ventanas con estilo francesas color blanco, puertas del baño y cuartos son de fibran y la puerta principal es de metal.
El presupuesto para construir la vivienda con materiales incluidos y la mano de obra es de $7,600 dolares . Se trabaja con firma de contrato y 60% de adelanto mas un 20% con forme avance la obra, se estima un tiempo máximo en días hábiles de 50 días.
Información de Contacto: Sandoval Drywall & Servicios
Teléfonos: +505 8297-0789