CRÉDITO DE VIVIENDAS PARA TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA


El financiamiento de viviendas en Managua es posible para las familias que deseen adquirir una casa residencial o vivienda de interés social y gracias a programas como RAFCASA que ofrecen soluciones a personas que no estén en el sistema financiero o no devengan un salario con colilla del INNS.


Rafcasa ofrece un amplio catálogo de viviendas residenciales que su programa la capacidad de ahorra le da su crédito y mediante el envío de remesas en cual una persona puede demostrar que puede sostener un crédito hipotecario desde el extranjero es elegible para adquirir una vivienda residencial con solo haber ahorrado con el programa de Rafcasa.
Rafcasa ofrece este novedoso plan de ahorra para adquirir viviendas en:
Residencial Las Delicias
Residencial Monte Cielo
Las oficinas principales de Rafcasa se encuentran ubicadas en Carretera a Masaya edificio delta km 5  1 cuadra al este contiguo al edificio BDF Hipotecario.
Teléfonos:+505 7833-4200
Página web: www.rafcasa.com

Las viviendas de interés social en Nicaragua inician con precios de $20mil hasta los $23mil dólares, pero el amplio catálogo de viviendas residenciales en Nicaragua hay viviendas de mayor metros cuadrados y variedad de modelos en el sitio web de Rafcasa puede encontrar varias opciones para poder aplicar al crédito de una vivienda residencial en Carretera a Masaya o Carretera nueva León.