CASA PROPIA CON ENVIÓ DE REMESAS A NICARAGUA

¿Cómo obtener su casa propia sin colilla del INSS, sin fiador?

Rafcasa es una institución que brinda un excelente plan para el financiamiento de su casa residencial, ellos brindan la oportunidad de adquirir una casa desde el extranjero son el envío de remesas a través del plan de ahorro que ofrecen a sus clientes.


Rafcasa ofrecen el Plan Ahorro Casa sin colilla y Sin fiador esto está dirigido a los trabajadores por cuenta propia o informales que tenga la capacidad de ahorrar, esta empresa ofrece un plan de ahorro de hasta 6 meses o más, para poder dar el crédito hipotecario a sus clientes.

Las oficinas centrales de Rafcasa se encuentran ubicadas en Km 5 ½ carretera a Masaya, Edificio Delta 1 cuadra arriba, contiguo a BDF Hipotecario.
Teléfonos: +505 7833-4200
www.rafcasa.com

Plan de Ahorro Casa es un producto diseñado para las personas que no tienen una colilla del INSS o cuentan con el apoyo de un fiador estos son los casos de los contratistas, vendedores de productos, comerciantes y las personas que reciben remesas, el programa consiste en abrir una cuenta de ahorro en BDF y depositar las cuotas en la fecha programada ellos ofrecen que la capacidad de ahorra les da el crédito a las personas que ingresan a esta modalidad.
RAFCASA Ofrece una amplia variedad de modelos de viviendas en muchos proyectos residenciales como:
Residencial San José
Residencial Sierras Doradas
Paseo Condado Nejapa

Para aplicar a este novedoso programa de acceso a vivienda son fiador o colilla del INSS lo puede hacer visitando las oficinas o llenando un formulario en la página oficial www.rafcasa.com en donde podrá ver el catálogo de urbanizadoras y los precios de las cuotas así como el números de meses que debe ahorrar para obtener el crédito de su vivienda.