VIVIENDAS DE INTERES SOCIAL DESDE US$127/MES SIN PRIMA Y FIADOR EN NICARAGUA

¿Cómo realizar la construcción de su vivienda propia en Nicaragua con financiamiento sin prima y sin fiador?
Es muy importante destacar que el financiamiento para la construcción de vivienda es sin prima en cualquiera de los 6 modelos que ofrecen, ya que el lote de terreno queda hipotecado como garantía para el banco en donde se ofrece un mayor acceso a las familias para poder tener una vivienda propia en Nicaragua.


El Programa Primero La Vivienda, facilita el acceso a financiamiento para construcción de viviendas a través de Banpro. Solamente se trabaja con personas que cuentan con un lote debidamente inscrito y ubicado en Managua, Masaya, Granada, Carazo, León y Estelí.

Ofrecen 6 modelos de viviendas de entre 42 a 75 m2 de construcción, con cuotas desde $127 dólares mensuales, a plazos de hasta 20 años.




 

 

 

 

 

Que requisitos solicitan:

1.       Ingresos mínimos de 15 mil córdobas mensuales. Aceptamos ingresos mancomunados entre parejas y padres e hijo.
2.       Soportes de ingresos: Colilla INSS y constancia salarial.
Para las personas que cuentan con negocio propio: copia de cédula RUC, copia de matrícula de la alcaldía, certificación de ingresos emitida por un CPA y copia de las dos últimas declaraciones de IR.
3.       Documentación legal de terreno: copia del título de dominio, solvencia municipal, libertad de gravamen, historia registral de los últimos 40 años de la propiedad y plano topográfico.

Teléfonos: +505 2278-5374
https://asociacionroncalli.org/
Están ubicados en el edificio V de la UCA, contiguo a FDL.