LOS EDIFICIOS MÁS ALTOS DE MANAGUA NICARAGUA

Edificios más altos en Nicaragua
Los edificios más altos de Managua, Nicaragua son ahora más de 10 ya que el amplio desarrollo urbanístico en la capital se ha disparado con nuevas inversiones, estos nuevos edificios se han construido para oficinas corporativas, bancos, agencias de organismos internacionales, y apartamentos de lujo de hasta 14 pisos en el centro de Managua.


Lista completa de los edificios más altos en Managua, Nicaragua
Edificios construidos en del año 2000 al 2017
Edificio Condominio Norte 14 pisos: Edificio de apartamentos de lujo en primero en su clase con una de las mejores ubicaciones en el centro de Managua, con un alto valor de plusvalía y la mejor vista de toda la capital.
Edificio Escala 12 pisos: Edificio ubicado en la nueva zona corporativa comercial de Managua con una excelente plusvalía para realizar nuevas inversiones en sectores inmobiliarios y desarrollo de negocios, este edificio ofrece renta de espacios para empresas, ONG, corporaciones y ofrece un amplio parqueo con seguridad privada.
Edificio Plaza Centro América 8 pisos: El nuevo icono del desarrollo inmobiliario en Carretera a Masaya, este edificio es una plaza comercial de bienes y servicios, dirigido a empresas, Callcenters, oficinas de negocios y tiendas, ocupa un destacado lugar por ser el primer edificio LEED En Nicaragua y contar con un punto de múltiple acceso en la capital.
Inversas Business torre 3 7 pisos: Es la tercera torre corporativa de negocios del grupo Invercasa en Nicaragua que se ofrece para grandes corporaciones, Callcenters, oficinas de embajadas y negocios internacionales, cuanta con el más amplio parqueo y seguridad privada.
Condominio Pinares 8 pisos: Apartamentos de lujo en una de las mejores zonas de plus valía como es Santo Domingo, ofrecido con los más altos diseños y estándares de calidad con amplio parqueo y seguridad privada.
Arlacay 5 pisos: Uno de los nuevos edificios de negocios corporativos y comerciales en la zona de Villa Fontana con amplio estacionamiento bajo techo y oficinas amplias con gran valor de reventa al momento de alquilar o comprar un espacio en el.

Edificio El Centro II 7 Pisos: Ubicado en una zona comercial en Managua es una de las estructuras de centros de negocios de para muchas empresas que ofrecen una oficina de representación en Nicaragua.
Edificio Centro Pellas 12 pisos: Uno de los primeros edificios en destacar el alto valor en Carretera a Masaya, cuenta con amplios espacios corporativos y empresariales, con una de las vistas más privilegiadas de Managua y sede varias de las empresas más representativas de Nicaragua.
Edificio Cobirsa II 5 pisos, ubicado en Plaza Santo Domingo en Carretera a Masaya con uno de los puntos más excelentes para el comercio en Managua, en donde se ofrecen renta de oficinas corporativas, así como espacios comerciales para negocios de tiendas y comidas.
Edificio de Banco de América Central en Avenida Bolívar mejor conocido como BAMER, Ahora nombrado Edificio Benjamín Zeledón, con 16 pisos y es el primer edificio que resistió el terremoto de 1972 en Managua, a tan solo 2 años de haber sido construido y es actualmente el edificio más alto de Nicaragua con 70 metros de altura en la vieja Managua.

En Nicaragua hay un promedio de 18 edificios de altura considerable, para considerarlos altos, estos edificios han dinamizado las inversiones privadas y públicas ya que ofrecen una gran generación de empleos para el sector de la construcción y proveedores de servicios, al momento de entrar en operación hacen una gran fuerza laborar con trabajos de calidad con altos ingresos y excelente poder adquisitivos de bienes y servicios, ayudando al crecimiento de la economía de Nicaragua.