NUEVOS PROYECTOS RESIDENCIALES 2018 EN NICARAGUA

Proyectos Residenciales 2018 en Nicaragua
Los nuevos proyectos residenciales en Nicaragua que se ofrecen en 2018 con opciones de financiamientos y hasta un subsidio de 10% de prima por parte de INVUR, las personas en el extranjero pueden optar a un crédito de vivienda y poder tener un techo propio en las urbanizaciones del país.


Las urbanizaciones en Carretera nueva a León son los que marcan la tendencia en viviendas residenciales ya que existen más de 16 nuevos proyectos desde el km 9 hasta el km 19 de la carretera nueva a león: Residencial Altos de las Brisas, Ciudad el Doral, Vistas del Momotombo, San Andrés, Praderas de Sandino, San Miguel, Santa Eduviges, San Cristóbal, Valles de Sandino, Bethel, Villas de Xiloa.

Las nuevas residenciales 2018 en Carretera a Masaya, apuntan a un nuevo segmente de régimen de condominio en edificaciones de 2 pisos para ofreces un producto de vivienda de gran valor agregado y una excelente plusvalía, entre los nuevos Proyectos se destacan Altos de Xochitlan, Condominio Las Colinas, Condominios Tratamonto, Urbanización Las Sierritas, y Monte clara.

Opciones para obtener un préstamo de viviendas en Nicaragua
El primer paso es visitarlos Bancos: Bac, Bdf, La Fise, Banpro y ProCredit, estos ofrecen prestamos de viviendas de hasta un 90% del valor de la residencial, y plazos de hasta 25 años para garantizar ofrecer cuotas que sean accesibles a las familias que adquieran un crédito hipotecario en Nicaragua.
Programas que ofrecen viviendas de Interés Social en Nicaragua.

Programa Primero La Vivienda: Este programa ofrece viviendas súper económicas y se edifican en el terreno el propietario, se solicita información legal del lote, no se pide prima o fiador ya que este programa está orientado a familias de ingresos mínimos.
Te Puede Interesar: 

Programa Rafcasa: Este novedoso sistema ofrece un plan de ahorro mediante el envío de remesas, para demostrar la capacidad de pago de las cuotas en donde luego se ofrece el crédito de vivienda, también ofrecen planes adaptados a personas que no estén en el sistema financiero nacional.