CONSTRUCCIÓN DE APARTAMENTOS Y CASAS DESDE $6 MIL DOLARES EN NICARAGUA

Construcciónes de apartamentos y viviendas desde US$ 6mil dolares hasta viviendas de dos plantas de US$ 35mil dolares, esta construcciones se realizan dentro del lote de terreno del propietario por Deco In.



Deco In es una empresa que nacen en el año 2011 con decoración de espacios habitacionales, vinilos en paredes y organización de mobiliarios, posteriormente remodelación y actualmente hace apenas un año con la construcción total de espacios habitacionales, es decir apartamentos y casas.

Modelos de apartamentos, vivienda pequeña y de dos plantas

En este momento contamos con construcción de apartamentos de 30mt2 desde los U$6000 hasta casa de dos pisos de 120mts2 de U$34990.
El modelo de apartamento pequeño es el modelo afrodita, con un cuarto, un baño, sala, desayunador y cocina, piso de cerámica y cielo raso.

El modelo de casa más pequeña que tenemos es el modelo artemisa, 56mts2 U$14990, dos cuartos, baño compartido, sala, comedor y cocina, porche, piso en cerámica y cielo raso.

Modelo Atenea, 64mts2, U$21990, dos cuartos, cuarto de empleada, sala, comedor y cocina, porche, piso de porcelanato y cielo raso. Huellas para dos vehículos o área de lavado techada, lo que el cliente escoja.

EL modelo más grande hasta el momento es el modelo Olimpo, de 120mts2, dos pisos, 3 cuartos, 2.5 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado interna, garaje techado, cuarto principal grande, con walk in Closet y su baño privado, pisos de porcelanato, cielo raso, luces empotradas, balcón. Cocina con encimeras de granito.

Los materiales de construcción pueden ser estructura liviana: Durock, Covintec o el convencional Bloque. Según decida el cliente.

Todos nuestros modelos se entregan pintados totalmente, y su techo impermeabilizado. Garantía hasta por 3 años, según cada elemento y cada caso específico. Contrato Notariado para seguridad de las partes. 50% para comenzar, 25% en etapa de enchapes y acabados y 25% contra entrega. Llaves en mano, acabados de primera. No financiamiento.

Teléfonos: +505 8593-1944.