CASAS FINANCIADAS EN NICARAGUA DESDE US$118 / SIN PRIMA

Viviendas Financiadas en Nicaragua desde US$ 118 dólares sin prima ni fiador mediante el Programa Primero la Vivienda de Asociación Roncalli, que ofrece 4 modelos de viviendas con 100% de financiamiento de la construcción de la vivienda en su terreno o lote en Nicaragua.



Las viviendas son construidas con el sistema de mampostería reforzada, en donde ofrecen modelos desde los 42 m2 hasta los 60 m2.

Modelos de casas del programa Primero la Vivienda

Modelo Malaquita 42 m2
Ofrece Sala Comedor, Cocina, 2 dormitorios, baño, lavandería, y paredes exteriores, se ofrecen una vivienda con todas las instalaciones eléctricas, servicios sanitarios, y aguas negras, puertas de metálicas y de fibran, ventanas corredizas, espera para pantry, pintura total de la vivienda, piso de cerámica y bloque con acabado de sisado.

Modelo Rubí 48 m2
Ofrece Sala Comedor, Cocina, 2 dormitorios, baño, lavandería, y paredes exteriores, se ofrecen una vivienda con todas las instalaciones eléctricas, servicios sanitarios, y aguas negras, puertas de metálicas y de fibran, ventanas corredizas, espera para pantry, cielo falso de plycem, pintura total de la vivienda, piso de cerámica y bloque con acabado de sisado.

Modelo Jaspe 60 m2
Ofrece Sala Comedor, Cocina, 2 dormitorios, baño, cielo falso de plycem, lavandería, y paredes exteriores, se ofrecen una vivienda con todas las instalaciones eléctricas, servicios sanitarios, y aguas negras, puertas de metálicas y de fibran, ventanas corredizas, espera para pantry, pintura total de la vivienda, piso de cerámica y bloque con acabado de sisado.

Modelo Esmeralda 60 m2
Ofrece Sala Comedor, Cocina, 3 dormitorios, baño, lavandería, y paredes exteriores, se ofrecen una vivienda con todas las instalaciones eléctricas, servicios sanitarios, y aguas negras, puertas de metálicas y de fibran, ventanas corredizas, pantry, pintura total de la vivienda, piso de cerámica y bloque con acabado de sisado.


¿Qué requisitos solicita el programa primero la vivienda?
Asalariados: Colilla del INSS, Comprobante de Ingresos, Copia de Cédula de Identidad.
Dueños de Negocios: Copia del Ruc, Copia de declaración IR, Copia Matricula de la Alcaldía, Certificación de Ingresos por un Contador Público Autorizado.
Documentación Legal del Terreno: Libertad de Gravamen, Solvencia Municipal, Historial registral de la propiedad desde 1977 hasta la fecha actual, Copia del título de la propiedad.

Beneficios de Adquirir una Vivienda con Asociación Roncalli
Ofrecen un plazo de hasta 20 años, se acepta ingresos familiares de padre, madre e hijos, la vivienda la construyen en 3 meses, ofrecen servicio de legalización de la propiedad y trabajan con maestros de obra calificados, así como materiales de calidad certificados.

Oficinas de Programa Primero La Vivienda
Edificio 5 ubicado en la UCA, Managua
Info.vivienda@juanxxiii.org.ni
Teléfonos +505 2278-5374 / 2267-0416