SEGURO FULL COVER PARA VIVIENDAS Y VEHÍCULOS EN NICARAGUA


Los seguros full cover en Nicaragua son una de las mejores opciones para asegurar la compra de un vehículo, moto, o vivienda ya que este seguro esta clasificado responder para perdidas totales y los daños a terceros.

El objetivo principal que persiguen los seguros es mantenerlo a usted seguro  y tranquilo ante cualquier situación y existen diversos seguros que pueden cubrir: asistencia funeraria, seguro de vida, seguro médico, seguro de vivienda, seguro de vehículo, entre otros.





Algunas de las empresas de seguros presentes en el país son: ASSA, MAPFRE, Seguros America, ALFA Seguros, Seguros LAFISE, BAC Seguros, entre otros.

Por lo general en Nicaragua los seguros que mayormente se obtienen son seguros de vida, seguros de vehiculos y seguros de viviendas.

Algunas personas al no contar con suficiente información no conocen que un mismo seguro puede cubrir más de una cosa como es el caso de los seguros full cover se caracterizan por cubrir una mayor cantidad de cosas y suelen tener un costo superior al tradicional, que por lo general sólo cubren daños a terceros.

Es importante mencionar que los seguros full cover debe de consultar a una compañía de seguros que si ofrecen este servicio e informar del costo y todo lo que cubre o bien si usted puede escoger lo que desea asegurar.

El costo de un seguro full cover puede rondar los 120 dólares en motocicletas y en vehículos sedanes van desde los US$ 350 dolares hasta los seguros más caros en vehículos de lujos y camionetas doble cabinas.

Para adquirir este seguro usted se debe de presentar a las instalaciones de las compañías de seguros o bien visitar las páginas web de las mismas y hacer sus respectivas consultas.

Así que usted definitivamente debe de contratar su seguro full cover y sentirse más tranquilo ante cualquier situación.