DESARROLLO INMOBILIARIO EN NICARAGUA

¿Porqué Invertir en desarrollo Inmobiliario en Nicaragua?

Nicaragua un país que esta creciendo 4.8% por año y destacando una gran estabilidad en su economía compra venta de propiedades en el casco urbano del país, hace referencia a que es el mejor momento para realizar una inversión inmobiliaria.
El costo promedio de una vivienda inicia desde los US$19 mil dolares, ya si desea buscar residenciales y condominios los precios inician desde los 45mil dolares en zonas de alta plusvalía.





La nueva tendencia son los edificios verticales en Managua, el desarrollo de estos centros de negocios son hoy en día la nueva fuente de inversión extranjera apuntando al crecimiento de Callcenters, Oficinas de servicios y renta de espacios para corporaciones y empresas extranjeras.
En Managua al 2016 de desarrollaron 2 nuevos centros comerciales, 4 plazas comerciales y la gran inversión de 2 Hoteles 5 estrellas, el dinamismo de la edificación de grandes edificios en la Capital viene a catapultar el precio de las propiedades tradicionales, ya que dentro de 5 a 10 años su casa podría ser considerada una propiedad en rango de construcción, en donde usted vera las ofertas por la compra para el desarrollo de nuevos edificios.

Solo en la zona de villa fontana y Jean Paul Genie están tomando el hilo de las tendencias a construir edificios de oficinas, condominios y hoteles pero hay algo que dio un giro inesperado Metrocentro y Carretera Masaya ya se están proyectando dos grandes edificios de gran valor comercial y inmobiliario, los cuales son Edificio Torre Norte y Edificio Plaza Centroamérica en donde le sigue el desarrollo del edificio Kakau en la zona de Camino de Oriente.

Anímese a realizar una inversión segura en Nicaragua, el clima de negocios es excelente y los precios de las propiedades aun no han subido como espuma, pero esto cambiara en los próximos años.