CONDOMINIOS MALIBU PACIFIC MARLIN SAN JUAN DEL SUR


Los proyectos habitacionales desarrollados en diversas partes del territorio nacional son una verdadera inversión en las cuales muchas personas optan, puesto que los beneficios y la seguridad que se recibe es perfecta.

En San Juan del Sur se encuentran una gran variedad de proyectos habitacionales, enfocados a diversos estatus sociales, por ejemplo uno de los más destacados en Residencial Malibu en Pacific Marlin, es un sitio que le combina belleza natural, playa cerca, seguridad, comodidad y mucho lujo, acondicionado a las necesidades más exigentes y con una infraestructura del primer mundo, esto la convierte en el sitio perfecto ya sea para vacacionar o vivir.

Si usted anda en búsqueda de propiedades en una de las mejores ubicaciones en San Juan del Sur Malibu es su mejor opción, el día de hoy le hablaremos de una oferta que usted no debe dejar escapar y así se aventura a vivir la experiencia de estar ubicado en uno de los polos urbanísticos de lujo más sobresalientes de este sitio.

Para tener mayor información sobre las ofertas de propiedades a la venta en Malibu Pacific Marlin puede llamar al teléfono: 8641 4589 o bien puede visitar la pagina web: www.malibunicaragua.com .

Actualmente una de las propiedades que esta en venta en Malibu es MALIBU DUPLEX, la cual tiene un costo de $ 429,990.00 y cuenta con las siguientes especificaciones:

Area de construccion de 185.90 metros cuadrados
3 Cuartos
3 Baños
1 Piscina privada
Construida con azulejos importados
Ventanas y Puertas corredizas
Servicio de conserjería
Puertas de madera
Gabinetes, baldosas y puertas europeas
Seguridad las 24/7
Calles pavimentadas
Área común

Es importante mencionar que la seguridad, el confort y el lujo están asegurados en un mismo lugar como es  Malibu Duplex, en Pacific Marlin.

Así que además de disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres desde su Propiedad en Malibú, definitivamente la vida en este condominio de lujo es excelente y usted se enamorará de todo lo que ofrece.