NEGOCIOS RENTABLES EN RESIDENCIALES DE MANAGUA


¿Qué negocio es rentable montar en una residencial de Managua?

Los negocios más rentables para montar en las residenciales de managua son los servicios de que mayor consumo tienen un habitante en su hogar, y hoy le detallamos los tipos de negocios que funcionan en un residencial.



Al momento de adquirir una vivienda residencial su mejor inversión es financiar la casa y un terreno extra al lado de la vivienda, esto garantiza que podrá realizar una pequeña edificación de menor costo para iniciar su negocio dentro de la urbanización.

Tipos de Negocios para montar en Residenciales

Veterinaria: Instalar una veterinaria es uno de los mejores negocios, ya que en estas urbanizaciones los residentes cuentan hasta con 2 perros y demandan atención medica veterinaria, ya que son canes de raza pura y hay que ofrecerles un consulta y vacunas programadas, al esta dentro de la residencial es más fácil llevar al perrito que trasladarlo hasta la capital.
Minisuper: Un minisuper completo que ofrezca todo en abarrotes y enseres del hogar sera algo que compita con ir a compra a un supermercado o el mismo mercado oriental, ya que caminar unas cuantas cuadras esta bien pero salir hasta managua por cosas menores a C$500 córdobas no tiene mucho sentido, ademas una excelente idea des ofrecer servicio delivery gratis hasta la casa del que hace el pedido.
Comidas tipidas : Uno de los negocios que mas rentabilidad tienen ya que cocinar en la noche o en fin de semana es poco común en los habitantes de las residenciales y con solo hacer una llamada y pedir el menú mucho mas económico que salir en vehículo a buscar comida, al momento de hacerlo con delivery gratis es mucho mas rentable habrán muchos pedidos durante tarde y noche.
Salones de bellezas: Ir al salón de bellezas es uno de los negocios que las mujeres mas hacen durante el mes y los fines de semana, es mas practico hacer las uñas y pies a pocas cuadras de la casa que salir hasta la capital y mas en días de verano y con trafico es muy complicado.
Venta de Agua Pura y tanques de Gas: Esto debería ser su primer negocio al momento de vivir en alguna residencial de Managua, ya que todos los residentes prefieren beber agua pura que del grifo esto es de primera necesidad, igual con suplir del servicio de gas butano para el diario cocinar de miles de hogares dentro del residencial, lo hace uno de los primeros mejores negocios en Nicaragua.
Transporte Interno Privado: Esto funciona de una manera que con un micro bus de capacidad de hasta 25 personas con los debido permiso de Alcaldía y MTI puede usted ofrecer el servicio de recorrido de colegio o ruta privada hasta Managua en un punto céntrico ya que es muy tedioso caminar en rutas después de salir del trabajo.
Taller de Soldadura y Mecánica: Esto es uno de los negocios de primera necesidad ya que si tienen problemas con el vehículo un taller a lo interno del residencial lo vuelve muy rentable, ofrecen servicio de grua, cambio de aceite y mecánica en general hará que usted tenga cientos de clientes que busquen el servicio de mecánica, y de igual forma ofrecer soldadura residencial y automotriz para ser un negocio ideal en servicios técnicos mecánicos y del hogar.

Bien espero estos puntos de negocios sean una idea para su próxima inversión en Nicaragua, ya que son negocios de primera necesidad en los hogares, y garantizan mucho la inversión del capital para tener un negocio estable en Nicaragua.