URBANIZACIÓN SAN MIGUEL KM 10 CARRETERA NUEVA LEÓN

¿Cómo comprar una casa en la Residencial San Miguel?

Urbanización San Miguel en Carretera nueva León km10, 3.3km al oeste es una de las nuevas ofertas de viviendas de interes social para los Nicaragüenses que buscan una vivienda nueva con financiamiento de hasta 20 años de plazo y cuenta con la opción de aplicar al bono de $2000 dolares de prima que otorga INVUR  a las familias que necesitan adquirir una vivienda digna.






Esta residencial por su ubicación tienen accesibilidad a Ciudad Sandino y Bello Amanecer,La ruta que accede al sitio es la 113.
En lo que respecta a la infraestructura se cuenta con pozo propio de agua potable, servicio de energía eléctrica, áreas recreativas,alumbrado público, sistema de aguas negras, residuales y pluviales.

Las cuotas de las viviendas son de 150 dólares y ahorita tienen excelentes promociones para que usted adquiera su casa ya que adquirir su vivienda puede recibir regalías como: motocicletas, combo de linea blanca o muro vecinal.

Para adquirir una vivienda residencial usted se debe de presentar a la urbanizadora y solicitar información sobre las viviendas o bien llame al Tel: 2268 4565.

Es importante que lleve su colilla de pago, cédula de identidad, para que agilice el proceso de financiamiento de vivienda.