NUEVAS CONSTRUCCIONES MANAGUA 2017

El desarrollo de nuevas construcciones verticales en Managua 2017 están dando un gran giro en la economía de las inversiones inmobiliarias en el país, Carretera a Masaya destaca con más de 15 proyectos de gran importancia en donde todos apuntan a ofrecer espacios para renta de oficinas corporativas y pisos para desarrollo de Callcenter o negocios conceptuales.


Conozca los nuevos edificios en Construcción en Managua 2017 que usted
podrá aprecia son:

Edificio Plaza Centroamérica
Edificio ECO
Edificio Plaza Centroamérica 
Edificio ECO
Edificio ARCALAY
Edificio Primero 
AEW Plaza 
Edificio Prisma
Edificio Kakau
Centro corporativo BDF
Centro Comercial La Central
Edificio Ofimed
Edificio Torre Norte 
Edificio Cobirsa III
Plaza Natura.

Estos son los nuevos proyectos en construcción que se desarrollan en Managua 2017 en donde son obras verticales de 2 hasta 14 pisos dando un gran avance a la capital en desarrollo urbanístico.

Nicaragua está sufriendo varios cambios en su capital, para el año 2021 contará con más de 8 pasos a desnivel, una pista circunvalar entre Nejapa y Ticuantepe, la pista Juan Pablo II será totalmente rehabilitada, luego el desarrollo de nuevos edificios será para la parte inmobiliaria y habitacional.
Ya Managua cuenta con una nueva zona de comercio económico y es la Pista Jean Paul Genie en donde ofrecen el desarrollo de más de 5 nuevos proyectos de edificios verticales que ofrecen mayor inversión en la zona y el incremento de una alta plusvalía.