FERIA VIVIENDAS DE LUJO NICARAGUA

La Feria de Viviendas de Lujo en Nicaragua es la novedosa oferta del mercado inmobiliario del país para captar a grandes clientes que buscan una zona exclusiva de apartamentos, condominios y penthouse, así como busca atraer a grandes inversionistas a desarrollar nuevos proyectos de gran valor adquisitivo como son edificios de apartamentos en Managua.



La Cámara  de Urbanizadores de Nicaragua en los análisis de mercado que realizan para buscar nuevos nichos de mercado, presenta por segundo año consecutivo la Feria Luxury Homes and Buildings, la cual está dirigida a un mercado con alto poder adquisitivo, entre ellos inversionistas, diplomáticos, altos ejecutivos, familias locales, organismos internacionales entre otros.

Las demandas que solicita el nicho de mercado es una oferta de viviendas de lujo, equipadas con muros perimetrales, sala para ver televisión, cochera techada, lavandería, cuatro cuartos, 3 baños, además que cuenten con casa club, casetas de seguridad, canchas deportivas y más. Es importante mencionar que los precios ascienden a más de cien mil dólares y el área de construcción es de 100 a 300 metros cuadrados.

Esta feria se estará realizando el próximo 23 y 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro y estarán presente 17 proyectos habitacionales de lujo ubicados en San Juan del Sur, en la Capital y edificios para oficinas y locales.
Así que usted tiene una cita  en la Feria Luxury Homes and Buildings, para adquirir su casa de lujo.