CASAS DE PLAYA EN NICARAGUA DESDE $100 DOLARES

Casas de Verano para rentar en Nicaragua

Alquiler de casas frente al mar en Nicaragua son una de las mejores opciones para disfrutar el verano y compartir en familia, ver lindos atardeceres y disfrutar de ricas parrilladas, hoy le mostramos las casas de playa más económicas en Nicaragua.

Una de las opciones que va en crecimiento es el alquiler de casas de verano para disfrutar con toda la familia, estas pueden ser una excelente opcion para pasarla de lo mejor, los precios son bastante accesibles, están ubicadas en diversos puntos del territorio nacional y cuentan con diferentes facilidades para que usted escoja la que más se adapte a su necesidades y por supuesto en el destino que prefiera.



Entre algunas de las opciones que usted puede tomar en cuenta están: 

Casa Amueblada Leon, Nicaragua frente al Mar


Esta casa se encuentra ubicada en León, está completamente amueblada con 3 cuartos, capacidad para 12 personas, 2 baños, terraza techada frente al mar, cocina, piscina, parqueo para 4 vehículos, tiene un costo de 150 dolares, Teléfono: 5859 8690.

Frente al Mar en León, Poneloya

Esta casa ubicada en Poneloya - León, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, 2 asadores, internet, televisión satelital, rancho frente a la playa, piscina, teléfono: 8911 3719.

Casa con 5 habitaciones San Juan del Sur


Esta casa se encuentra ubicada en  San Juan del Sur y cuenta con 5 habitaciones, baños con agua caliente, aire acondicionado, terraza, piscina, , cocina, balcón, , capacidad para 10 personas, Teléfono: 8294 6170.

Quinta La Gringa Pochomil

Esta propiedad se encuentra ubicada en San Rafael del Sur, cuenta con vista a la playa, piscina, 3 cuartos, aire acondicionado, cocina, 3 baños, terraza, parqueo privado, teléfono: 8930 8294.

Alquiler de Casa para 13 huespedes en Masachapa


Esta casa se encuentra ubicada en San Rafael del Sur, cuenta con capacidad para 13 personas, parqueo privado, piscina, 5 cuartos, abanicos, terraza, cocina, patio, amueblado básico, tiene un costo de 160 dolares, Telefono: 8101 9579.

Casa frente al Mar La Boquita

Esta casa se encuentra ubicada en playa La Boquita cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, mesa de billar, área de cocina, refrigerador, estufa, piscina, capacidad para 6 personas tiene un costos de 180 dolares, Teléfono: 8551 4583.

Casa frente al Mar  en Pochomil Viejo

Esta propiedad se encuentra ubicada en San Rafael del Sur, cuenta con 3 cuartos, 2 baños, internet, televisión por cable, un costo de 140 dolares, Telefono; 5886 6311.

Casa en renta San Juan del Sur

Esta casa se encuentra ubicada  en San Juan del Sur exactamente en la Talanguera, , cuenta con recamaras, baño, capacidad para 6 personas, cocina, tiene un costo de 90 dolares, telefono: 7857 6339.


Te puede Interesar: Residencial SANTORINI en San Juan del Sur


Estas son algunas de las opciones que usted puede tomar en cuenta para este verano 2017, así pueda disfrutar con toda la familia y comuníquese a los teléfonos para mayor información.