NUEVOS NEGOCIOS PARA INVERTIR EN NICARAGUA

Los negocios rentables en Nicaragua que hoy se pueden invertir están dinamizados en sectores de comercio e importaciones, en donde hoy les mostramos los 10 negocios para invertir en Nicaragua.



Renta de Vehículos para turismo de bajo costo, esto son vehiculos con gran economía en gasto de combustible, confort y de precio económico, esto nos referimos a vehiculos compacto con motor de 800cc en donde usted puede tener una renta mínima de $15 a $24 dolares por dia.

Servicios de Callcenter para la tercerizacion de servicios a compañías en el extranjero es unos de los negocios mas lucrativos para el sector tecnológico en el pais tanto para los inversores como para los empleados que laboran en los mismos.

Servicio de Tour Operadoras con nuevas rutas de turismo para los turistas recurrentes que deseen visitar otros destinos como el Norte del pais, la ruta de los Volcanes, La Costa Atlántica y ofrecer sobre todo alojamientos comidos y de bajo costo.

El desarrollo de viviendas de interés social con un costo no mínimo $ 12,000 dolares esto a su vez crea una gran demanda por que con las leyes e incentivos a este sector de la construcción de casas de bajo costo, usted puede invertir en comprar una gran terreno y realizar la edificio para luego solo se realiza la venta y la casa de interés social es financiada por los bancos, en donde la recuperación de la inversión es menor a los 5 meses con un nivel alto de ganancias.

El desarrollo de pequeños hoteles en puntos importantes del turismo nacional, ya que en Nicaragua están ingresando casi 1.5 millones de turistas y es la oportunidad perfecta para invertir en una propiedad y construir habitaciones sencillas de bajo costo en donde la inversión se mantiene para garantizar la estabilidad del capital invertido.

Importación de piezas de teléfonos móviles de alta gama como Galaxy, IPhone y tabletas, este negocio va en crecimiento ya que los móviles actuales cuentan con cámaras y mejores características en donde los usuarios realizan una mayor inversión y asu ves esto genera un nuevo mercado para la venta repuestos y accesorios para teléfonos de alta gama en Nicaragua.

Empresas de servicios para viviendas residenciales, esto esta apenas empezando ya que es una excelente idea ofrecer servicios de soldadura, ampliaciones, mejoras, jardinería y todo esto viene siendo mejor si se ofrece mediante una empresa, para mayor formalidad ya que el público es de un mayor grado social, de igual modo estos servicios se puede ofrecer con financiamiento para tener un mayor alcance.
Te puede Interesar: Alquiler de Apartamentos en San Juan del Sur desde $70 dolares por día 

Los negocios de comida rápida en Nicaragua, estos negocios se inician con la compra de un carro rodante de 2 ejes para ofrecer mayor movilidad, también se necesita equipar con una cocina y estantes para almacenar las comidas, luego es cuestión de apuntar a un sitio turístico o eventos populares para vender pizzas, hamburguesas, tacos, y comidas como quesillo, tiste esto es uno de los negocios que está creciendo en la Carretera Masaya, las playas más visitadas del pais y donde se origina eventos populares.

Importación de vehiculos usados de Estados Unidos o Corea, este tipo de negocio está dando un giro gracias al crecimiento de la economía de Nicaragua, un vehículo usado en sitios de subidas o páginas de ventas de autos usados, tiene un valor menor a lo $ 2300 dolares esto se le suma flete de transportación que ronda los $800 dolares y en impuestos es alrededor del 35% del valor de vehículo, en donde ya su comercialización se cotizan estos vehiculos entre los $6500 dolares hasta los $ 8500 dolares.