CARRETERA COSTANERA NICARAGUA


La Carretera Costanera de Nicaragua ubicada desde San Juan del Sur hasta Pochomil con  141 kilómetros de distancia y una inversión de US$150 millones de dolares,  vendrá ofrecer más inversión para hoteles y tiendas de servicios, los turistas podrán recorrer las playas del pacifico de Rivas en un solo días esto va destacar a Nicaragua en el mapa mundial del turismo, un Surfista podrá buscar las mejores Olas de Tola por la mañana y por la tarde viajar hacia playa el Gigante sobre la carretera costanera de Nicaragua.


La Vicepresidenta de la República comunicó que la obra vial iniciará a trabajarse en los próximos días y esta inicia desde la frontera sur hasta Masachapa.

Es importante mencionar que este proyecto es muy prometedor especialmente para el ámbito turístico puesto que con la construcción de carreteras se pretende que todas las playas más importantes del Pacífico se conecten, por lo tanto esto permitirá un flujo de turistas mayor a cada destino ya que el acceso será excelente.

Entre las playas que conectará este proyecto están: El Naranjo, Ostional, La Flor, Playa El Coco, Marsella, Maderas, Majagual, Guacalito, El Gigante, Tupilapa, Huehuete, Casares, La Boquita y Masachapa.

Este novedoso proyecto traerá múltiples beneficios a país y se pretende estar finalizado en un periodo de 3 años.