RESIDENCIAL MONTE CIELO NUEVA ETAPA 2017


Residencial Monte Cielo Nueva Etapa 2017

La nueva etapa de residencial Monte Cielo en 2017 que ofrece a sus nuevos habitantes en la zona de mejor plusvalía y una zona céntrica y con gran seguridad perimetral para vivir.

La oferta de 50 nuevas viviendas residenciales que acaban de construir en la nueva etapa por la empresa Innicsa, en donde se prevé llegar a total de hasta 800 viviendas para crear e incrementar el valor de plusvalia en cada vivienda.
Residencial Monte Cielo Ubicada en Carretera Masaya km 12.3 de Asados el Toro 900mtrs al Este y 500mtrs al Sur.


La nueva etapa cuenta con el modelo Cedro de 3 habitaciones, sala, 2 baños, cocina y comedor, asi como porche y terraza, muro perimetral.

El precio de las viviendas de la nueva etapa inician desde los 78 mil dolares para una casa de 93.4 metros cuadrados de construcción en un terreno de 300vrs cuadradas.
Teléfonos de Urbanización: 2225-0378
Email: vnoguera.innicsa@gmail.com

Para las opciones de financiamiento usted puede visitar los siguientes bancos en Nicaragua para obtener un préstamo de vivienda residencial:
BAC, BANPRO, BDF, LAFISE 
Estos entidades financieras ofrecen la posibilidad de financiamiento de hasta 25 años con tasas de interés muy competitivas y adaptadas al crecimiento económico del pais.