PLAZAS COMERCIALES EN MANAGUA

Las Plazas comerciales en la capital son las que más se están desarrollando, ya que son una excelente inversión que genera importantes ganancias económicas, actualmente este tipo de negocios se han instalado en distintos puntos de la ciudad.

Entre las principales plazas comerciales que se encuentran en la capital están:

Metrocentro, en esta plaza usted encontrará una gran cantidad de negocios como tiendas de ropa, zapatos, salones de belleza, tiendas de artículos tecnológicos, Food Court, salas de cine, agencias de viaje, tiendas de artículos tecnológicos, entre otros y actualmente está en remodelación para contar con más módulos comerciales.

Plaza Inter, es otra de las plazas más reconocidas en la capital en esta se localizan tiendas de ropa, zapatos, accesorios, salones de bellezas, Food Court, supermercados, entre otros.

Multicentro Las Américas, esta plaza cuenta con un abanico de opciones para que los visitantes escojan entre entretenerse o realizar sus compras en un ambiente seguro, entre los comercios que están presentes hay tiendas de ropa, zapatos, salones de bellezas, farmacias, compañías telefónicas, salas de cine, heladerías, supermercado entre otros.

Galerías Santo Domingo, este sitio es uno de los más completos, usted aquí encuentra de todo un poco y de las mejores marcas, algunos comercios son: compañías telefónicas, tiendas de accesorio, ropas, zapatos, salones de belleza, Food Court, gimnasio, entre otros.

Plaza Eclipse, esta plaza es pequeña pero muy completa, cuenta con tiendas de ropa, accesorios, diversos restaurantes y se localiza en un sitio muy céntrico cerca de casinos y hotel Holiday INN.

Entre las nuevas plazas comerciales que están en la capital están:

Plaza Centroamérica ubicado en la rotonda Centroamérica

Plaza La Fe ubicado en carretera sur

Multicentro Las Brisas ubicado de los semáforos de linda vista 6 cuadras al oeste

Plaza Comercial Rotonda La Virgen, ubicada cerca de la rotonda la virgen

Cobirsa Norte ubicado en carretera norte

Plaza VIVO Ciudad Boer ubicada frente al mercado Israel Lewites 


Cada una de esta plaza comercial que iniciaran sus operaciones pondrá a la disposición de todo los nicaragüenses una gran variedad de módulos comerciales, en los cuales puede adquirir los mejores productos a excelentes precio y en un ambiente muy seguro.