NUEVO PARQUE ACUÁTICO EN PASEO XOLOTLAN

 Nuevo parque acuático en Managua
El nuevo parque acuático del paseo Xolotlan en su nuevo etapa, que fue inaugurada el dia de hoy en el nuevo malecón de Managua, con acceso al público jóvenes, niños y adultos mayores.
Esta nueva etapa consta de casi 1.5 km de lago en donde usted puede encontrar restaurantes de comida típica y comida rápida, una hermosa plaza para patinaje, también están plasmadas todas las catedrales del pais en miniaturas a escalas.

Precios del parque acuático en Paseo Xolotlan 

Tarifas para entrar al parque 
Entrada general C$ 10 cordobas 
Uso de tobogan y Piscina C$ 30 cordobas
Este moderno parque acuatico solo se permiten niños de 5 a 12 años de edad, y se permite el cuido de sus padres para evitar incidentes.
Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 2pm a pm / Fin de semana 10am-10pm
El parque ofrece, restaurantes, area de comidas campestres, caminata, las replicas de la catedrales de Nicaragua y área para patinar.
El gran atractivo es el parque acuático que consta de 4 pisos y grandes toboganes y deslizaderos en donde sus niños pueden pasar una excelente tarde en este asombroso parque acuático.

Aquí usted puede disfrutar de una excelente caminata y apreciar en los kioskos de campos que están diseñados para 8 personas y disfrutar comidas campestres familiares.
Esta nueva etapa ofrece al público 5 restaurantes para disfrutar una excelente tarde familiar y apreciar el hermoso lago Xolotlan.