Edificio Plaza Centro América


Las Plazas Comerciales en la capital se están abriendo paso, ya que son una excelente fuente de generación de divisas económicas, una de las plazas que hará la diferencia es Plaza Centroamérica la que se encuentra ubicada en carretera a Masaya en el costado noroeste de la Rotonda Centroamérica.

Este edificio será el primero en obtener la certificación LEED y ser eco amigable, en sus 14,542 metros de construcción, esta plaza tendrá un total de 8 pisos, los que se dividen en primera y segunda planta destinada para módulos comerciales como Food Court, tiendas y de  la tercera planta hasta la octava serán oficinas corporativas.

En lo que respecta a los costos de alquiler de los módulos, estos tendrán un valor de 1796 dólares para módulos comerciales y para las oficinas el costo es de 2182 dólares, es importante mencionar que se debe de reservar con un depósito de garantía mas el primer y último mes.

Es importante mencionar que esta plaza se ubica en una zona muy céntrica, por lo tanto es una excelente oportunidad para invertir y generar ingresos económicos muy altos, si usted está pensando en iniciar algo nuevo esta es su oportunidad.


Para obtener más información puede visitar el sitio web www.plazacentroamerica.com o llamar a los 
teléfonos: 2223 1399 o 88065705.