PLAZA LA FE CENTRO COMERCIAL MANAGUA


Centro comercial Plaza La Fe ubicado en Carretera Sur en km 7.6 en donde ofrecen una gran opción de módulos comerciales en donde están disponibles 24 módulos para restaurantes, tiendas, oficinas, bancos, oficinas de servicios básicos y tiendas de marcas.

Este nuevo centro comercial viene a ofrecer espacios comerciales para la gran de manda de nuevos habitantes en la Carretera sur, en donde transitar hasta el centro de Managua para realizar gestiones, pagos o compras es un gran dolor de cabeza.

El centro comercial dispone de 141 espacios de estacionamientos para ofrecer gran comodidad a los clientes que visiten el lugar en vehiculos, además contara con sistema de cámaras y guardas de seguridad para ofrecer tranquilidad a sus visitantes.

Este centro comercial se desarrolló en un espacio de 3 mil metros cuadrados, en donde se instalaran tiendas de prestigio, bancos y excelentes restaurantes para brinda calidad de ofertas y servicios a los clientes.

El mondo de la inversión para el desarrollo completo del centro comercial Plaza La Fe tiene un costo de US$ 2,105.000 dolares en donde esto viene elevar la plusvalía de la zona, ofrecer generación de empleos y grandes inversiones en el sector comercial de la capital.
Para información de renta de módulos:
www.plazalafe.com
Plaza La Fe
Tel: 505 8887-0704 / 78175129