RUTAS DESVÍOS PASO A DESNIVEL 7 SUR-LAS PIEDRECITAS

La Comuna de Managua ALMA emite un comunicado con las ruta de los desvíos ya instalados en la construcción de paso desnivel Las piedrecitas – 7 Sur en donde traer un gran beneficio vial para más de 48 mil vehiculos que circulan diariamente hacia carretera nueva León, Carretera sur y la parte occidental de Managua.

Ruta de Desvíos Paso a Desnivel 7 Sur Piedrecitas

Ruta 1- vehiculos que vienen de carretera nueva León hacia Enacal deberán circular por dentro del parque las piedrecitas, hacia el semáforo norte de la Embajada Americana hacia Enacal y pista Guanacaste.
Ruta 2- Desvió para vehiculos que viajen de Enacal hacia Ciudad Sandino deberán girar hacia la derecha en el parque las piedrecitas y desplazar recto hasta caer en la carretera nueva a León.
Ruta 3Vehículos que vienen de Ciudad Sandino, Carretera Nueva León, y departamentos de Occidentes con ruta hacia los semáforos  del 7 Sur deberán tomar el desvió en la entrada del hotel Vista Asososca y girar hacia la derecha para ingresar al Barrio Mirna Ugarte siguiendo los desvíos hasta salir a los semáforos del 7 Sur.
Ruta 4 – Vehículos que vienen de carretera Sur y pista Juan Pablo Segundo deberán ingresar por los semáforos del Vélez Paiz hacia la izquierda siguiendo los desvíos hasta salir por la parte trasera del hospital de la policía y seguir su ruta ya sea hacia los Carretera nueva León o Enacal.
La alcaldía de Managua emite el comunicado para la compresión de los conductores y población en donde esta obra tendrá un aproximado de 8 meses y traer muchos beneficios a la población Nicaragüense.