FOTO DEL PASO DESNIVEL LAS PIEDRECITAS - 7 SUR


CONSTRUCCIÓN PASO DESNIVEL LAS PIEDRECITAS

EL Paso desnivel Las piedrecitas ya están activos los desvíos en donde le mostramos cuales son desvíos creados para circular por la zona y accesar a Managua desde la Carretera nueva León.
  


Desvió para acceso a Managua desde carretera nueva León
Este desvió está orientado para ir al 7 sur y Enacal en cual se comprenden de 2 vías únicamente, y están exactamente en la entrada norte del parque las Piedrecitas pasando por detrás del hospital de la Policía Nacional cruzando el barrio el Ayapal hasta salir a los semáforos del 7 Sur en la carretera Sur.
 
Desvíos para transporte pesado esta designado únicamente el empalme de la cuesta el Plomo esto refiere a buses, camiones de más de 4 toneladas, furgones y vehiculos pesados.

También ya están las obras de quitar las viviendas aledañas en donde se desarrollara la obra en los semáforos sur de la Embajada Americana en Managua, dando inicio a uno de los proyectos más emblemáticos de la zona occidental de la capital.


Ambos proyectos del paso desnivel las piedrecitas y 7 Sur tienen un costo aproximado de US$ 14 millones de dolares y serán ejecutados por consorcio mexicano que fue el que gano la licitación del proyecto.

Recuerde salir unos 40 minutos antes pus estos desvíos están orientados a un tráfico lento por lo angosto de las calles dentro del barrio Mirna Ugarte y Ayapal en donde también debe andar en perfecto estado mecánico su vehículo.