CASAS DE PLAYA EN SAN JUAN DEL SUR 10 HUESPEDES

Casas de playa en San Juan del Sur, es uno de los destinos de Sol y Playa más atractivos para los turistas extranjeros, también ofrecen maravillosas casas en renta con vista al océano y frente a la playa, para poder reservar con tiempo debe hacerlo 5 meses antes y poder garantizar el alquiler de una casa frente al mar.



Si desea pasar vacaciones en Nicaragua entonces primer debe rentar una casa y el portal con las mejores propiedades en alquiler es:  www.airbnb.com en este sitio web encontrara casas de playa, habitaciones privadas, condominios, casas con vista al océano, y una gran variedad de precios así como ver los review de los huéspedes anteriores.


Es importante mencionar que en esta página se detallan los precios, las condiciones de las casas, las normas, y comodidades con las que contará y entre las mejores opciones de casas de playa están:

Best Vacation Home in Town, el costo por noche es de 150 dólares, es apta para 12 huéspedes, cuenta con 3 dormitorios, aire acondicionado, cocina, apta para eventos, Internet, tv.

Casa California, el costo es de 315 dólares por noche, tiene una capacidad para 14 huéspedes, con 4 dormitorios, piscina, aire acondicionado, cocina, tv por satélite, Internet y se admiten mascotas.

Spacious Mediterranea Style House, tiene un costo de 575 dolares por noche, con capacidad para 12 personas y con 6 dormitorios, tiene piscina, cocina, tv por satélite, lavadora, secadora.

Casa Vista del Rey, costo por noche es de 285 dólares por noche, con capacidad para 10 personas y 3 dormitorios, piscina, Internet, aire acondicionado, portero.

Casa de Cooper, el costo por noche es de 418 dólares, con capacidad para 10, 3 dormitorios, piscina, plaza de esparcimiento, cocina, Internet.

Seven Arrows Boutique Surf Lodge, el costo es de 439 dólares por noche, la capacidad es de 14 huéspedes, con 5 dormitorios, tiene plaza de esparcimiento, se admiten mascotas, apta para eventos, cocina, tv.

Private Villa, el costo de la noche es de 350 dólares, apta para 16 huéspedes, con 3 dormitorios, piscina, aire acondicionado, parqueo, cocina, tv, se admiten mascotas y es apta para eventos.

Estas son algunas de las opciones que puede encontrar en esta página, le invitamos a consultarla y rentar la que mejor se adapte a lo que busca.