Guía de Nuevos Proyectos en Managua 2016/2017


Conozca los nuevos proyectos en Managua,  en este pequeño review se destacan los proyectos que se están realizando en la capital para el periodo 2016-2017, asi como también  encontrara una serie de fotos de los nuevos proyectos en Managua para que tenga un mejor panorama de lo que se está iniciando en la ciudad:

Centro de Negocios Kakau

Este se encontrara ubicado en el costado noroeste de Camino de Oriente, la inversión total es de 13 millones de dólares, se pretende que esté finalizado para julio 2017, este centro de negocios es propiedad de Mesoamérica, S.A
 
Plaza La Fe

Esta plaza se encontrará ubicada en la intersección de la Carretera Sur y la Pista Suburbana, exactamente en el kilómetro 8, esta plaza contará con diversos restaurantes, librerías, tiendas y mucho mas, sera pequeño pero en si contara con gran variedad.
 
Plaza Natura

La plaza se encontrará ubicada sobre la pista Suburbana entre la entrada al Colegio Americano y la Gasolinera Puma, contará con 66 módulos, plazas externas para espectáculo y recreación.
 
Centro Financiero El Retiro

Este centro estará ubicado en Plaza España, contará con una área de construcción de 22,000 metros cuadrados y su fecha de terminación será en diciembre 2016 y está siendo ejecutado por la empresa Ingenieria Especializada y Construcción.

Hotel y Centro de Convenciones Olof Palme

Este se encontrara ubicado por la Asamblea Nacional, le dará un giro total a lo que antes era el Olof Palme, el cual era un sitio muy conocido, contará con 3 pisos, piscina al aire libre, amplios espacios de esparcimiento.
 
Edificio Plaza Centro América

Esta plaza se encontrará ubicada en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Masaya, en el costado noreste de la Rotonda Centroamérica, tendrá una inversión total de 10.5 millones de dólares, el área de construcción será de 14,000 metros cuadrados y se pretende que esté finalizada en febrero 2017 y contará con 7 plantas. Además es importante mencionar que esta obra cuenta con un enfoque de sostenibilidad en cada uno de sus espacios.
 
AEW Plaza

Esta plaza estará ubicada contiguo al supermercado La Union de Carretera a Masaya, contará con novedosos y modernos espacios, se trata de un complejo de 3 edificios de 4 plantas cada uno, tendrá en su construcción un enfoque sostenible, el diseño de esta plaza está a cargo de Urcuyo Hernandez y Asociados Arquitectos.
 
Nuevo Estadio de Beisbol

Este nuevo estadio será uno de los mejores a nivel Latinoamericano según los ejecutores del proyecto, será uno de los más modernos y se encontrará ubicado cerca de la Universidad Nacional de Ingeniería. Actualmente la obra ha avanzado en un 48%.

La inversión de proyectos en Managua está incrementando en gran medida y esto es debido a varios factores entre los que están: la seguridad que caracteriza el país, invertir en Nicaragua es más económico que en el resto de Centroamérica, los incentivos que se les brindan a los inversionistas y por supuesto el incremento en la economía es un aspecto muy llamativo.

Todos y cada uno de los Nuevos Proyectos que se han desarrollado en Managua son de vital importancia para el crecimiento de la economía del país.