CENTRO TURISTICO DE GRANADA

El nuevo centro turístico de Granada 
Granada la gran sultana en Nicaragua está estrenando su mejorado centro turístico  en donde se han realizado grandes inversiones para garantizar la satisfacción de los turistas que visitan esta bella ciudad colonial.

En granada usted puede elegir conocer mucho de la historia, visitar sus hermosas catedrales, incluso subir a ellas y tomar fotografías con hermosas vistas panorámicas hacia el Lago Cocibolca o hacia el imponente Volcán Mombacho, pero también esta probar un delicioso Vigorón en su parque central con su respectivo fresco de cacao o grama que está de moda esto a un costo menor de C$100 córdobas por persona.

Después usted deberá caminar un poco por la popular calle la calzada en donde va hacia el Lago de Nicaragua y he ahí donde comienza el verdadero turismo de aventura en Granada.

El Intur ha realizado mejoras para que los turistas visiten y regresen pues se han creado parques, cabañas y hasta una plaza cultural y de venta de productos para que la familias que visiten pasen una tarde agradable.
Hoy este centro turístico de Granada cuenta con un muelle para las lanchas que recorren las Isletas por C$500 córdobas la hora y pueden transportar hasta 8 pasajeros, aquí usted encuentra restaurantes que ofrecen todo tipo de comida típica y el popular pescado frito.
Si va en vehículo puede visitar Cifar Island, y el Puerto de Asese en donde obtendrá una maravillosa estadía en donde también ofrecen visitar las Isletas y probar una rica comida típica 100% Nicaragüense.
El acceso es totalmente gratuito no se cobra y usted puede visitarlo a pie o en vehículo, también cuenta con una estación policial para garantizar la seguridad turística de los visitantes.

Granada esta a 50 minutos de Managua hacia el sur pasando Masaya, el costo del pasaje en microbús expreso es de 30 córdobas.