PROYECTOS DE INTERÉS SOCIAL MANAGUA

Todo para vivir en Ciudad el Doral Managua

Ciudad el Doral ubicado en km 17.5 carretera nueva león cuenta con varios modelos de viviendas a su disposición en donde ofrece también viviendas de interés social con opción al subsidio de INVUR esto crea un excelente clima para vivir en este proyecto residencial.

Usted puede visitar las casas modelos en donde ofrecen asesoría completa por los representantes de ventas autorizados por la Urbanizadora, ellos le ofrecen los modelos y ayudan a gestionar los tramites de créditos ante el banco y el subsidio de INVUR que es el 10% de la prima de la vivienda en donde usted fácilmente puede empezar a vivir en su nuevo hogar en Ciudad El Doral.

Modelos de Viviendas Ciudad El Doral
Actualmente el residencial ofrece 5 modelos de viviendas residenciales a disposición del cliente, todas ellas ofrecen seguridad anti sísmica y totalmente de concreto en donde estas viviendas garantizas su inversión por los materiales que utilizan.

Modelo Sueño / Modelo Cielo / Modelo Brisa / Modelo Aurora / Aurora Modificada.
Viviendas desde  2 habitaciones hasta 3 habitaciones, porche, cocina, sala, garaje, zona de lavado, jardín y patio trasero, el residencial cuenta con muro perimetral y una gran seguridad para sus habitantes, garita de acceso con control vehicular y peatonal.
Ciudad el Doral se ha convertido en una delas principales residenciales que han elevado sus ventas de viviendas gracias a él excelente desarrollo urbanístico del residencial.
Si desea Visitar las casas modelos puede visitar el residencial en horario de oficina
Teléfonos Ventas: 505 2254-4675
www.ciudadeldoral.com.ni
Email:  atencionclientes@ncb.com.ni