REPLICAS VIEJA MANAGUA 1972 EN PASEO XOLOTLAN

Réplicas en miniatura de la Vieja Managua de 1972

La Vieja Managua, es uno de los sitios que muchas personas recuerdan con mucha nostalgia, puesto que después del terremoto de 1972 solo ruinas quedan del que era uno de los espacios más concurridos por los capitalinos en los años 70, en si este constituye uno de los puntos más famosos de Managua.
Muchas personas pensaran que la Vieja Managua que ellos conocieron solo quedaría en sus memorias y en los bellos recuerdos que tenían de este espacio al cual nunca más volverán a pisar.

Bien aunque la vieja Managua no se puede volver a reconstruir, hoy en día en el Paseo Xolotlán ofrece a todos los visitantes la oportunidad de conocer la réplica exacta en miniatura de lo que era la Managua antes de 1972, por lo tanto aquí jóvenes pueden apreciar el panorama de lo que era esta zona y las personas más adultas recordar y revivir algunos de sus momentos que pasaron en esta zona.

Actualmente el Paseo Xolotlán alberga estas réplica de la Vieja Managua del 1972 , para la cual usted debe de pagar  5 córdobas por persona y si va en vehículo 20 córdobas, aquí además de revivir momentos puede disfrutar en familia durante un fin de semana y por qué no decir que también puede tomar bellas fotos.

Este espacio es perfecto para grandes y chicos, hay áreas de juegos, restaurantes, quioscos, un avión para que se tome fotos, corredores para que usted disfrute del ambiente que rodea el sitio.

En fin aquí usted definitivamente pasará un momento muy agradable con toda la familia o los amigos, vengase a visitar este espacio histórico y cultural de Managua, las réplicas en miniaturas de la Vieja Managua en el Paseo Xolotlán esperan por usted.