NUEVAS OBRAS EN MANAGUA 2016-2022


Nuevas obras que ejecuta la Alcaldía de Managua en el periodo 2016-2022

La ciudad capital ha experimentado una serie de cambios que han permitido que sea uno de los departamentos más modernos y avanzados del país, es importante mencionar que Managua por ser la capital del país es una de las más pobladas y uno de los ejes principales para la inversión, es catalogada como una ciudad de comercio ya que usted aquí encuentra de todo.

Todas las obras que se han venido realizando tienen como finalidad mejorar las condiciones de los habitantes de la capital, mejorar el tráfico vehicular, incrementar la economía del país, entre otros aspectos.

La Alcaldía de Managua ha puesto mucho énfasis en proyectos de mejora para la capital, desde este año al 2022 se pretenden realizar una serie de proyectos que ayudaran a darle desarrollo y modernidad a la capital.

El dia de hoy le diremos cuáles son los proyectos que se realizarán en el periodo 2016 - 2022:

Paso a Desnivel de las Piedrecitas

Plan de modernización y ampliación vial

Ampliación de 37 vías principales

Construcción de 27 puentes vehiculares

Reconstrucción del Parque Las Piedrecitas

Construcción de nuevas rotondas

Estas son las principales obras que se desarrollaran en la capital, algunas de ellas enfocadas principalmente al mejoramiento del tráfico vehicular y otras para que las familias capitalinas tengas más espacios de esparcimiento y recreación.

Todas estas obras requieren de una gran inversión y según la Alcaldía de Managua ya se está negociando y algunas iniciándose a ejecutar.