DESTINOS TURÍSTICOS EN NICARAGUA

Los destinos que más visitan los Ticos en Nicaragua
Nicaragua la nueva joya del turismo en Centroamérica es también visitada por los turistas costarricenses que hacen paquetes turísticos que son ofrecidos en costa rica, es muy común ver autobuses de turismo con placa de Costa Rica visitando muchos destinos en Nicaragua.

Nicaragua tiene grandes ventajas en las cuales está ser el país más seguro de Centroamérica, los más grandes con muchos de playa, montaña y una gran cordillera volcánica que lo hace más interesante.

Destinos que más visitan los ticos en Nicaragua.

Los turistas de Costa Rica al momento de ingresar a nicaragua pagan un impuesto de $10 dolares por una tarjeta de turismo con un derecho a esta en el país por cuatro meses.
Comenzando de Sur a Norte los primeros destinos turísticos es San Juan del Sur en donde tienen la opción de conocer la hermosa bahía y llegar hasta su hermoso mirador que se puede visualizar todo San Juan del Sur y su hermoso océano.

Después de pasar unas hermosas 5 horas en la bahía de san juan del sur el siguiente destino es la Isla de Ometepe en donde se desplazan en los ferrys del puerto de San Jorge en Rivas en donde sus principales opciones es visitar Playa San tú Domingo, Ojo de Agua, Charco verde y realizar un tour por la isla de dos días completos en donde se disfruta del hermoso clima que tiene la isla.

Saliendo de Ometepe muy de mañana el siguiente destino es Granada y sus Isletas en donde también los turistas disfrutan de un delicioso Vigoron Granadino, conocen la bella historia colonial de Granada y un recorrido por las Isletas.

Al siguiente día se desplazan a Visitar el Volcán Masaya y atractivo lago de lava que atrae a miles de turistas en Nicaragua, después su próxima visita es al Lago de Managua en donde se aprecia el Puerto Turístico Salvador Allende que ofrece muchas comidas típicas, y la nueva oferta de recorrer el Lago Xolotlan en Crucero, esto ha sido un destino preferido por los turistas que visitan Nicaragua.