UOGG BUSCARA PETROLEO EN NICARAGUA


Unión Oíl & Gas Group Corp Buscara petróleo en Nicaragua

La exploración de petróleo en Nicaragua ya es un hecho en donde Petronic firmó un acuerdo con la empresa canadiense especializada en el desarrollo de exploraciones de hidrocarburos en el océano pacifico de Nicaragua.

Esta firma de exploración de petróleo también buscara gas en el pacifico en una are de los 30.000 km2 en donde hicieron oficial a través de medios de comunicación en Nicaragua.

El área a explorar y desarrolla una búsqueda especializada de hidrocarburos tendrá lugar en la Cuenca Sandino ubicada el océano pacifico de Nicaragua desde León hasta el departamento de Rivas.

La empresa canadiense también realiza búsquedas de petróleo en Uruguay, Bolivia y Colombia.

UOGG tiene todos los derechos de prioridad para la búsqueda de Gas y Petróleo en Nicaragua en los 30 mil km2 a explorar.
Nicaragua obtendría un gran puesto importante en operaciones petroleras y de gas en Latino américa elevando su desarrollo interno de consumo y ventas en el exterior.

El director ejecutivo Guzmán Fernández declaro que Nicaragua sería un establecimiento super importante en operaciones petroleras para el mercado de hidrocarburos en Latino América.

Esta gran inversión en Nicaragua atraerá a nuevos inversionistas por el excelente clima de negocios que el país está generando en donde además de ser el país más seguro de Centroamérica está atrayendo a grandes firmas de empresas de alto nivel en Latino américa para el desarrollo de grandes negocios en la región.