¿Cómo alquilar una vivienda en Carretera a Masaya?

La Carretera a Masaya es una de las áreas donde se localiza la mayor cantidad de viviendas residenciales, actualmente se considera como una de las zonas de más plusvalía en el ámbito habitacional de la capital.

Si usted por diversas razones decide alquilar una vivienda, pero busca un lugar sano, seguro, céntrico y que sea bastante reconocido y en sí un poco alejado del bullicio de la capital, la Carretera a Masaya es una excelente opción.

Entre los proyectos residenciales que se localizan en esta área están:

Residencial Valles de Capistrano

Residencial Villas Lindoras

Residencial Palmanova

Residencial Paseos Las Colinas

Residencial Sierra Doradas

Residencial Santa Cecilia

Residencial Mayales

Esta es una pequeña lista de residenciales en Carretera a Masaya, es importante mencionar que antes de alquilar una casa en esta área usted debe de localizar cual es la residencial donde desea habitar y que le brinde las condiciones que busca, además de eso la accesibilidad, el precio y los servicios que le brinda.

En lo que respecta al precio del alquiler vivienda residencial de la Carretera a Masaya puede oscilar entre los 250 a 500 dólares mensuales, este precio es debido a la ubicación de la residencial, el numero de habitaciones, la seguridad del residencial, la comodidad y el ambiente que este el residencial.

Entre los principales beneficios de alquilar en esta área es la accesibilidad respecto al transporte, es una área de crecimiento económico, cuenta con numerosos establecimientos, está muy cerca del centro de la ciudad, es una carretera muy importante, entre otros aspectos.

Le invitamos a que inicie su búsqueda de viviendas en alquiler en esa zona y visite el sitio para verificar las condiciones y el precio del alquiler.