ZONA COMERCIAL Y CORPORATIVA DE MANAGUA

 

Las nuevas inversiones comerciales en Managua están cambiando su estructura urbana, el nuevo sector corporativo ha crecido un 100% en comparación a 10 años atrás un ejemplo claro es como Invercasa se ha desarrollado como un centro financiero y servicios tecnológicos ofreciendo así empleos de mayores prestaciones salariales.


Carretera a Masaya , Pista Jean Paul Genie y Villa Fontana son hoy en dia la zona de mayor desarrollo inmobiliario para el sector financiero y comercial, asi mismo esto eleva la plusvalía del sector haciéndolo más atractivo para nuevos inversores. En esta zona encontramos más de 12 edificios de oficias corporativas, 2 Hoteles 5 estrellas y más de 14 residenciales de gran valor en Managua.

También la inversión de comercios se ha notado en el desarrollo nuevas plazas comerciales que así ves ofrecer bienes y servicios para todo este público que circula diariamente en esta nueva zona comercial en Managua.


Edificios que destacan el gran desarrollo en Managua están Invercasa, Escala, Edificio Procredit, Hotel Holiday Inn Express, Hotel Hyatt Place, Edificios de sedes diplomáticas, Condominios, Edificios Discovery y las nuevas plazas comerciales que usted puede observar en esta zona.


Villa Fontana también está creciendo en edificios para Callcenter e instituciones estatales y regionales asi mismo se puede decir que la zona corporativa de Managua está ubicada en Villa Fontana Norte.