XXI FERIA DE LA VIVIENDA CADUR NICARAGUA


Vigésima primera feria de la vivienda de CADUR
Sabemos que contar con una vivienda propia es muy importante, ya que de esta forma nos sentimos seguros, tranquilos y en espacial cuando tenemos una familia estamos en cierta manera asegurando tener algo propio para nuestros hijos y que ellos vivan bien.

Bueno si usted es una de esas tantas personas andan en búsqueda de un hogar, esta próxima feria de Cadur puede ser su gran oportunidad para optar a adquirir una casa residencial, con excelente financiamiento y que se adecue a las necesidades y facilidades que usted busca.

Cadur es una de las principales cámaras urbanizadoras en el país, por lo tanto un sin número de proyectos residenciales están bajo su dominio entre ellas:
Condominios Planes de Altamira
Villa Toscana
Residencial Ciudad El Doral
Residencial Versalles
Residencial Mayales
Urbanización Las Sierritas
Urbanización Xochitlan

Bien esas son algunas de las residenciales que maneja Cadur, por lo tanto en esta próxima feria de la vivienda del 17 al 19 de junio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza a partir de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.

En esta feria usted tendrá la oportunidad de conocer sobre la residencial, preguntar sobre precios, modelos, planes de financiamiento, ubicación, benéficos, garantías, entre muchos otros aspectos.


Así que le invitamos a que se tome un tiempo y visite la Feria de la Vivienda 2016 y de esta manera cuente con más información sobre lo que usted desea conocer para adquirir una vivienda.